fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

31 de julio de 2019

La Plata hizo entregó nuevo elementos ortopédicos

Se llevó adelante una nueva entrega elementos ortopédicos en el Centro de día CREER. Allí, se entregaron 12 sillas de ruedas, 1 trípode, 1 andador con ruedas, 3 bastones blancos, 1 muletas y 5 almohadones antiescaras.     

Del encuentro participaron personas de La Plata, Los Hornos, El Triunfo, Bernal y Quilmes acompañados por sus familiares. Al comenzar el acto, se realizaron los ajustes necesarios a las sillas de ruedas acordes a la contextura física de cada usuario; luego las referentes de los Programas  Nacionales de Concientización y Entrega de Elementos Ortopédicos, brindaron un taller sobre el cuidado de la salud, de la silla y sobre los derechos que tenemos todas las personas.

Por otro lado,  se hizo mención a la nueva propuesta de acompañamiento que brinda CILSA, con el uso del soporte web y correo electrónico, a fin de fomentar la autonomía en la realización de trámites online. En este sentido, los presentes hicieron las consultas pertinente con los referentes de municipios vecinos.

Para finalizar el acto se compartió una amena merienda, con tortas elaboradas por el personal del centro de día que hizo su aporte en la gestión del evento. Y para darle color a la jornada, se sumó el coro de la institución y una clase de zumba para todos los asistentes.

17285

Translate »
Ir al contenido