fbpx

Programa Nacional

Natación

Buenos Aires

21 de junio de 2020

“Latidos”, nuevo espacio de encuentro

Se trata de un programa emitido desde Facebook que reúne a las familias del Programa de Recreación y Deportes con divertidas propuestas y desafíos.

 

“Latidos” surgió con el propósito de generar un espacio de encuentro entre atletas de fútbol inclusivo, escuelas de iniciación deportiva sobre silla de ruedas y profesores del Programa Nacional de Recreación y Deportes de Buenos Aires.

La propuesta, cuya primera emisión fue el 5 de junio, se puede disfrutar ingresando a Facebook (CILSA – Fútbol inclusivo – Buenos Aires) los viernes a las 19:30 hs. Es conducido por los profesores del mencionado programa.

A lo largo de las distintas entregas, los deportistas comparten experiencias deportivas, anécdotas, consejos para entrenar y mensajes que destacan la importancia del deporte como herramienta de inclusión de las personas con discapacidad.

 

thumbnail_IMG-20200630-WA0065

 

Continúan los desafíos
En la ciudad de Santa Fe, atletas de las escuelas de iniciación deportiva sobre silla de ruedas, natación, rugby sobre silla de ruedas y el espacio recreativo “Me juego por vos” participan de distintas actividades a través de Facebook. Las acciones se realizan con el fin de motivar y convocar la participación colectiva promoviendo aptitudes y talentos de cada uno.

25 desafíos virtuales fueron desarrollados en los últimos 3 meses en Santa Fe.

Captura de pantalla 2020-06-25 a la(s) 16.02.56

Captura de pantalla 2020-06-25 a la(s) 16.09.09

Translate »
Ir al contenido