fbpx

Programa Nacional

Educación

Mendoza

15 de septiembre de 2019

Linda Eddleman visitó POETA Mendoza

La Directora Ejecutiva de The Trust for The Américas visitó el Centro de Formación POETA – CILSA Mendoza a fin de compartir una enriquecedora jornada de intercambio y aprendizaje.               

 

En el encuentro estuvieron presentes alrededor de 25 participantes de los cursos que se brindan en el Centro de Formación POETA – CILSA del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas y el equipo de capacitadores. La visita sirvió para preguntar e intercambiar experiencias en un grato momento.

Algunos participantes contaron parte de su historia y los cursos que habían realizado; además de cómo había influenciado de manera significativa a su formación y al afianzamiento de sus vínculos.

Endelman habló de su paso por el Trust, los trabajos del futuro, la necesidad de capacitarse en tecnología, el pensamiento crítico y la importancia de la formación constante.

Finalmente, instó a los jóvenes participantes a estudiar, destacando que el estudio es una inversión, un compromiso para ayudar a las próximas generaciones.

Translate »
Ir al contenido