Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

24 de noviembre de 2017

Los atletas de natación, en varios torneos nacionales

Los niños y jóvenes estuvieron en Salta, Córdoba, Gálvez y Santa Fe representando a CILSA. 

imagen_266967

imagen_267541

Los atletas que forman parte de la disciplina natación de la ONG participaron de distintas competencias en forma grupal, deportiva y social. Entre ellos, los torneos nacionales de Salta y Córdoba profundizaron la responsabilidad de unir a los participantes para disputar cada carrera.

Los torneos, CESI en Galvez, Banco Provincial y Unión en Santa Fe, organizados por FESANA (Federación Santafesina de Natación) permitieron consolidar el equipo de natación de CILSA.

Los días 1 y 2 de diciembre próximos se realizará el primer Torneo de Natación Nacional que realizará la ONG en el Complejo Polideportivo Juan L. Vega de nuestra ciudad.

Con la mencionada actividad que tendrá lugar en el complejo capitalino culminará un importante año en convocatoria de atletas que aman la natación y quedará inaugurada formalmente la temporada de pileta en CILSA Santa Fe.