fbpx

Programa Nacional

Niñez

Mar del Plata

6 de octubre de 2018

Los jardineros del Autódromo

Niños del hogar de CILSA participaron de una nueva forestación en la plaza del barrio.

El 5 de octubre se llevó a cabo la segunda forestación en la Plaza del barrio Autódromo de la ciudad con 13 árboles nuevos.

Desde el año pasado, un grupo de jóvenes del hogar Autódromo participa de la iniciativa vinculada al cuidado y renovación del medio ambiente.

La actividad fue posible gracias a una acción conjunta entre EnOSUr Área de Reserva Forestal y Espacios Verdes de la Municipalidad de General Pueyrredón, el Programa ENVIÓN, la Asociación Vecinal de Fomento, las organizaciones sociales Patria Grande y MTE y CILSA.

De este modo, «Los jardineros del Autódromo» continuarán trabajando para que año a año se renueven e incorporen nuevos árboles en el espacio que funciona como punto de encuentro de todos los vecinos.

Agradecemos a los alumnos de la Escuela de Formación Profesional Municipal N° 6 del curso de jardinería para adultos, quienes junto con Gabriel Oliver, docente y personal técnico del Área de Espacios Verdes, asistieron a los niños brindando sus conocimientos y fuerza de trabajo.

16340

Translate »
Ir al contenido