fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

21 de febrero de 2019

Los nadadores de CILSA tuvieron su campamento

Se realizó en el Complejo Polideportivo de la ONG.

Bajo la supervisión de los profesores Celeste Puñet y Emanuel Berta, alumnos de natación vivieron su campamento de verano. La actividad se extendió del 8 al 10 de febrero y tuvo lugar en el Complejo Polideportivo de CILSA.

Así Facundo Signorini, Gustavo Benelli, Franco Crivelli, Lionel Farías, Enzo Chauderon, Ulises Lencina, Martin Acuña, Axel Rodríguez, Tomás Miño y Lautaro Córdoba formaron parte del encuentro.

Las jornadas tuvieron por objetivo maximizar el entrenamiento de cada nadador. Se realizaron evaluaciones de rendimiento y se buscó mejorar las marcas personales. Además, se llevaron a cabo ejercicios técnicos.

El campamento también contó con la visita de la nutricionista deportiva María Emilia Antille, quien brindó una charla sobre la importancia de una buena y correcta alimentación para complementar el entrenamiento.

El encuentro finalizó con un almuerzo compartido entre las familias de los chicos. Se logró continuar fomentando lazos de unión, no solo entre alumnos sino también entre los padres, que acompañan con mucho cariño a sus hijos.

Translate »
Ir al contenido