fbpx

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

18 de diciembre de 2015

Más de 30 participantes egresaron del Aula POETA

El 16 de diciembre se realizó, en las instalaciones de la Universidad CAECE, la entrega de diplomas de la 7° edición del curso básico y la 6° edición del curso avanzado de POETA. En esta ocasión egresaron 31 participantes de los diferentes cursos.
En la ceremonia estuvieron presentes autoridades de la Universidad CAECE y profesionales de la Dirección de la Mujer del Partido de Gral. Pueyrredón, cuyas instituciones son parte de las alianzas afianzadas durante el corriente año.
Además, se contó con la presencia de Agustina De Castro Paz, integrante de CILSA, quien condujo el acto de entrega de certificados. En un primer momento se proyectó el video institucional de la ONG a fin de difundir todas las actividades que realiza.

 

Por su parte, la coordinadora regional de Programas Sociales, Lic. Lucrecia Albornoz, brindó unas palabras en representación de las autoridades de la ONG, expresando la alegría compartida por el logro de cada uno de los nuevos egresados.
Luego fue el turno de la Lic. Mayra Fullana en representación de la Universidad CAECE, como Directora del Área de Desarrollo Profesional y de la Lic. Paula Camussi, integrante de la Dirección de la Mujer quienes agradecieron la constante vinculación con este programa específico y con la organización en general.
Antes del inicio formal de la entrega de certificados, pudimos disfrutar de una pieza musical tocada por Ezequiel Heuguerot, quien interpretó con su Flauta Traversa “Let it be” de Los Beatles.
Luego se presentaron a los capacitadores (Carla Locaso y Juan Copello) y al orientador (Daniel Arrarás) del Programa, quienes compartieron unas palabras hacia los participantes y el resto del público. Se llamó individualmente a cada participante para entregarle su certificado. Fueron convocados primero los participantes del turno mañana del curso básico y avanzado; y posteriormente los del turno tarde. Se tomaron fotografías individuales y grupales para plasmar tan importante acontecimiento en la vida de cada egresado. Para finalizar el momento de la entrega de los certificados contamos con las palabras de Pablo Martinez, egresado del curso avanzado, quien hizo reflexiones sobre la importancia de POETA como espacio de capacitación.
Para el cierre contamos con otra actividad musical, en este caso, Javier Gumensoro, que interpretó un tema de rap de su autoría. El tema titulado “A cada segundo” fue un cierre muy emotivo, ya que la letra expresó un momento de reflexión sobre la forma de disfrutar y vivir con conciencia“cada segundo” de nuestras vidas.
CILSA agradece a la Universidad CAECE por recibirnos y a cada egresado por su participación y compromiso.

11702

Translate »
Ir al contenido