Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Más lejos para llegar a más

Buenos Aires

5 de diciembre de 2017

Más de 50 personas recibieron elementos ortopédicos en Jujuy

Como parte de la Campaña “Más lejos para llegar a más”. 

imagen_269125

El 28 de noviembre, en la Escuela Municipal Sagrado Corazón de Jesús, 53 personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social recibieron sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos.

En el marco de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, que ya lleva ocho años de existencia, con el otorgamiento de más de 6.120 elementos ortopédicos en 20 provincias argentinas, CILSA regresó a la localidad Libertador General San Martín para continuar promoviendo la inclusión social.

Allí, en el barrio 540 Viviendas, Manzana 491, Lote 1, las familias protagonistas de la jornada se congregaron a las 17:00 horas para recibir, de la mano del equipo de CILSA, las herramientas tan esperadas para contribuir a mejorar su calidad de vida y autonomía.

Los niños, jóvenes y adultos mayores beneficiarios provienen de Caimancito, La Quiaca, San Pedro, San Salvador, Tilcara y Yuto.

14784