fbpx

Programa Nacional

Niñez

Santa Fe

1 de noviembre de 2019

Más que un deseo, un derecho

Bajo la dinámica de trabajar sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes, durante el mes de octubre se hizo hincapié en el derecho a la familia.

Con la consigna de informar y difundir los derechos de los niños, en el mes de octubre se abordó el derecho a la familia; lo que permite un ambiente estable, de seguridad moral y material, recalcando la responsabilidad de padres y/o tutores a cargo que aseguren las condiciones de un entorno familiar sano.

Por esta razón, desde el equipo del Programa «Un niño, un futuro», se creó un espacio para reunir a las familias y ofrecer momentos de contención, acompañamiento e interacción. En este sentido, se planificó una jornada recreativa de juegos y pistas con la participación de un familiar o persona a cargo. Previo a la actividad, los niños y niñas pensaron y armaron material con información sobre este derecho.

Familiares, niños y coordinadores participaron activamente de la jornada, intercambiando, ideas, risas y sentimientos; cerraron la tarde con una rica merienda y regalaron imanes realizados por ellos mismos.

17879

Translate »
Ir al contenido