fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

San Miguel de Tucumán

20 de diciembre de 2017

Entrega de 61 sillas de ruedas en Tucumán

A cargo de CILSA y Fundación León, en las instalaciones del Pequeño Cottolengo Don Orione. 

 

CILSA y Fundación León realizaron la última entrega de sillas de ruedas del año. En esta oportunidad, 61 fueron beneficiarios particulares e instituciones de la sociedad civil, como clubes deportivos, hogares de adultos mayores, centros asistenciales y fundaciones locales, los alcanzados por distintos elementos ortopédicos.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Cottolengo Don Orione, que también recibió una donación. “Queremos agradecer a todas las instituciones implicadas en esta entrega por su trabajo y compromiso con las personas con discapacidad, y un agradecimiento especial al Pequeño Cottolengo Don Orione, que nos brindó la posibilidad de realizar la entrega en este hermoso lugar. También nos gustaría recordar que estas entregas son posibles gracias al aporte de los socios de CILSA, sin ellos estas acciones no serían posibles”, destacó el director ejecutivo de Fundación León, Diego Aguilar.

Al finalizar el acto, un grupo de residentes del espacio anfitrión brindó un espectáculo de murga para celebrar un día muy emotivo.

 

Instituciones beneficiarias

Club Atlético de Tucumán, Hospital Centro de Salud, Asociación de Ayuda al Niño Especial y Madre Soltera, Fundación de Discapacidad y Ancianidad 26 de Julio, Centro Municipal Dr. Ramón Carrillo, Hospital del Niño Jesús, Tucumán Lawn Tennis Club, Museo Casa Histórica de la Independencia e Instituto Gerontológico San Alberto.

Beneficiarios particulares

Oscar Alberto Galván, Jorge Antonio Lazarte, Walter Lobo, Walter Lazarte, Pablo Salazar, Augusto López, Daniel Concha, Julio Navarro, Roque Rodríguez, Lilia Dorao y Martina Mendoza.

Translate »
Ir al contenido