fbpx

Programa Nacional

Educación

Mendoza

2 de noviembre de 2017

Mendoza: inscripción abierta a cursos de informática y programación

Se trata de los cursos POETA, propuestas gratuitas que tienen por objetivo promover la in­clusión socioeconómica de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.



CILSA, ONG por la Inclusión, informa que están abiertas las inscripciones a la primera edición de cursos cortos y gratuitos que brindará en el flamante Centro de Formación POETA-CILSA de Mendoza.

La convocatoria, enmarcada en el Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) de la ONG, consiste en propuestas formativas sobre:

. Informática
. Programación
. Desarrollo de aplicaciones

Además, se ofrece orientación vocacional y ocupacional y vinculación con oportunidades económicas: empleo, emprendimiento y educación avanzada.

La inscripción está a abierta a jóvenes mayores de 16 años con y sin discapacidad. Los interesados deberán comunicarse al Centro de Formación ubicado en 25 de Mayo 227 de la ciudad de Mendoza o llamar al teléfono: 0261- 4242817.

Sobre POETA
POETA es una iniciativa The Trust for the Americas, organismo dependiente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que seleccionó a CILSA como socio local, para brindar servicios y capacitaciones a fin de promover la inclusión y el uso eficiente de la tecnología.

Desde 2007, más de 4.200 personas realizaron una capacitación integral en herramientas informáticas, a lo que se suman de talleres que mejoran sus condiciones de empleabilidad, promueven el emprendedorismo y la continuidad de estudios superiores, con la intervención de orientadores vocacionales-ocupacionales.

Translate »
Ir al contenido