Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Niñez

Buenos Aires

15 de diciembre de 2017

Muestra de fin de año en el hogar Cárcova

Las familias de los niños participaron de la actividad.

imagen_270640

Se realizó la muestra de fin de año en el hogar Cárcova de Buenos Aires. En esta oportunidad, los familiares de los niños participaron activamente.

Debido a que hay familias que asisten hace tiempo y otras que no, se realizaron jornadas previas de conocimiento mutuo en las que se abordaron diferentes temas: violencia, salud, buen trato y vínculos.

A medida que se acercaba la muestra, se propuso potenciar las habilidades de cada una de las madres de los niños para participar y colaborar de la actividad. Algunas confeccionaron la ropa de títeres, otras llevaron comida para compartir y hubo quienes brindaron ayuda para tejer telas para la escenografía.

De esta manera, el trabajo en conjunto se vio reflejado el día de la muestra. El equipo del hogar considera necesario continuar con estos encuentros entre familias, ya que generan acciones de forma colectiva.

14895