Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Muestras que demuestran

Mar del Plata

26 de junio de 2019

Muestra educativa “Mar del Plata te invita a estudiar”

CILSA difundió el alcance de los Programas POETA y Becas de Educación Superior.

El equipo regional de Mar del Plata del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) y el Programa de Concientización participó de la Muestra Educativa “Mar del Plata te invita a estudiar” el 24 y 25 de junio en el Centro Cultural Estación Sur.

La actividad fue organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata y es considerada la propuesta más importante en el ámbito de la educación pública superior de la ciudad al nuclear a todas las Facultades mencionada Casa de Estudios y otras instituciones que presentan su oferta educativa a los interesados.

Durante el evento, se difundieron los alcances de los mencionados programas a docentes del nivel secundario y a futuros estudiantes universitarios. En este sentido, se dialogó sobre las becas educativas que provee CILSA y la oferta ampliada de cursos de herramientas informáticas y preparación para el mundo del trabajo.

Especial agradecimiento al Secretario Académico de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mag. Daniel Reynoso; y a Cristian Cardoso, responsable del área de ingreso de la Universidad, por la convocatoria.

17209