Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

21 de febrero de 2019

Nadadores de CILSA compitieron en Mendoza

Los atletas participaron de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

imagen_308246

Los nadadores Celeste Puñet (máster) y Facundo Signorini (juvenil), representaron a CILSA en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas.
La competencia tuvo lugar en el Lago del Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza y contó con la participación de más de 70 nadadores de diferentes provincias.
Puñet obtuvo el primer puesto en la competencia general de los 2.5 km. También se consagró campeona logrando el 1º puesto en la categoría Máster. Por su parte, Signorini no logró completar la prueba, debido a la baja temperatura del agua. Igualmente fue una experiencia formidable para él y un orgullo para la Institución tener nadadores con grandes fortalezas y pasión por la natación.
Actualmente los deportistas continuarán la preparación para la próxima fecha que tendrá lugar en Rosario el próximo 16 de febrero.