fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

13 de agosto de 2018

Nadadores de CILSA en el Torneo FESANA

Siete atletas de la ONG participaron del evento realizado en Ateneo Inmaculada el 11 de agosto.

El sábado 11 de agosto se llevó a cabo una nueva fecha del torneo organizado por FESANA (Federación Santafesina de Natación).

En esta oportunidad, la actividad tuvo lugar en las instalaciones del Club Ateneo Inmaculada ubicado en Cruz Roja Argentina 1565 de la capital provincial.

El evento contó con la participación de 200 nadadores de las categorías escuelita, promocionales y federados. Entre ellos, se destacaron siete deportistas de CILSA, quienes obtuvieron buenos resultados en sus marcas individuales: Franco Gómez, Ulises Lencina, Axel Rodríguez, Lautaro Córdoba, Gustavo Benelli, Enzo Chauderón y Franco Crivelli.

Otras instituciones que estuvieron presentes fueron el Club Atlético Sunchales, Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, Club Atlético Estudiantes de Paraná, Club Atlético San Jorge, Club Atlético Unión de Santa Fe, Club Regatas de Santa Fe, Club Sanjustino de San Justo, Municipalidad de San Isidro, Lawn Tenis Club Esperancino, Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Club Ceci de Gálvez.

Los niños y jóvenes que representan a la ONG y que día a día comparten sus prácticas deportivas en diferentes natatorios de la ciudad, fueron reconocidos por su esfuerzo por parte de familiares y el público presente.

 

Los atletas se preparan para disputar su próxima participación: el torneo en el Club Gimnasia y Esgrima a realizarse el 15 de septiembre.

Translate »
Ir al contenido