fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

15 de diciembre de 2016

Natación: atletas de CILSA en el Torneo de FENABA

Los nadadores Franco Gómez, Gustavo Benelli y  Tomás Miño realizaron una medición evaluativa previa a los Juegos Juveniles Parapanamericanos de Sao Paulo, Brasil.

 

En diciembre se disputó el torneo Nacional de Natación Juvenil de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA).

La competencia nucleó al movimiento paralímpico con sus diferentes federaciones y con nadadores de todo el país para realizar una medición evaluativa previa a los Juegos Juveniles Parapanamericanos de Sao Paulo, Brasil, en marzo de 2017.

Los representantes de nuestra institución fueron Franco Gómez (cat. Tentativa S 3), quien pudo lograr bajar su propia marca en los 50 metros pecho, lo que le brindará chances de poder integrar el seleccionado juvenil para 2017; Gustavo Benelli (cat. Tentativa S 9), que mantuvo su nivel de rendimiento en su prueba fuerte de 100 metros libres pero quien, aún con su gran actuación, probablemente no haya quedado al alcance de la competencia internacional; y Tomás Miño (cat. Tentativa S 6), que si bien no pudo terminar su prueba principal de 100 metros libres por problemas físicos, su crecimiento en lo deportivo le le brindó la oportunidad de disputar un puesto entre la delegación que representará a CILSA el año próximo.

Translate »
Ir al contenido