fbpx
Santa Fe

13 de agosto de 2016

Nueva Comisión Directiva

La ceremonia se realizó el 12 de agosto a las 18 horas en el Complejo Polideportivo Juan Leonardo Vega de Santa Fe.

El pasado jueves 12 de agosto quedó oficialmente conformada la nueva Comisión Directiva de CILSA cuyas autoridades ejercerán por el período 2016 – 2020.

El órgano quedó integrado por: Silvia Mauricia Carranza (presidenta), Juan Luis Costantini (vicepresidente), María Itatí Castaldi (secretaria), Marta Susana Amundarray (prosecretaria), Mario Domínguez (tesorero), Sebastián Rodriguez (protesorero), Daniel Ángel Pacheco y Candelario Mamani (vocales titulares), Blanca Rosa Vega y Luis Manuel Calanchini (vocales suplentes), Rolando José Baragiola (síndico titular) y Rolando Agustín Baragiola (síndico suplente).

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Polideportivo Juan Leonardo Vega de la ciudad de Santa Fe ubicado en la Avenida de la Constitución Nacional Argentina y Ruta 11 y contó con la presencia de los profesionales que integran el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), empleados de CILSA y algunos socios protectores.

En el marco de los 50 años de de nuestra Organización y luego de cuatro intensos años de labor solidaria en la que se consiguieron importantes logros para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestro país, los nuevos integrantes reforzaron su compromiso de seguir trabajando juntos en pos de la inclusión social de niños, jóvenes y adultos.

Para finalizar el cálido y emotivo encuentro, los presentes degustaron los productos de la Panadería Solidaria de CILSA Chiquipan.

 

Translate »
Ir al contenido