fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

31 de julio de 2019

Nueva entrega, nuevas oportunidades

15 usuarios recibieron el 30 de julio un elemento ortopédico. La acción solidaria tuvo lugar en la Estación de los Niños y Niñas en Parque Benegas. 

       
El Programa de Entrega de Elementos de CILSA también realiza talleres y capacitaciones para un mejor uso del elemento ortopédico, además de facilitar información sobre los derechos de las personas con discapacidad.

En este sentido, se presentó el taller que tiene como eje trámites y documentación bajo el lema «CILSA te acompaña». Allí, los talleristas del Programa Nacional de Concientización dialogaron con los participantes sobre trámites y servicios, la creación de un correo electrónico, la utilidad de aplicaciones como MI ARGENTINA, con el fin de brindar las distintas posibilidades para realizar un trámite.

Desde el municipio acercaron un show a cargo de “Mutando, colectivo artístico”, para compartir un momento de recreación y diversión con todos los participantes; bailaron, hicieron malabares y acrobacias con bolas de cristal y abanicos de colores.

Como cierre del acto de entrega, los niños y niñas del Programa Nacional «Un niño, un futuro» homenajearon a los presentes con el rap «Infancias con libertad», donde cantaron y bailaron.

La organización agradece especialmente al municipio de Godoy Cruz, al área de Familia, Adolescencia  Niñez a cargo del Lic. Martín García; y al departamento de Fortalecimiento Comunitario a cargo de la Lic. Griselda Tanquía.

17374

Translate »
Ir al contenido