fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

7 de julio de 2019

Nueva entrega solidaria en Córdoba y alrededores

Evento desarrollado el 5 de julio en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Estaca Alto Alberdi.

Junto al invierno llegó la 5° entrega gratuita de elementos ortopédicos en Córdoba. El acto se realizó en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Estaca Alto Alberdi, espacio en el cual se entregaron 15 sillas de ruedas a usuarios de la ciudad capital, Cosquín, Arroyito, Villa Carlos Paz y Calchín.

En esta oportunidad, se pudo disfrutar de un segmento artístico a cargo de Jorge Dante Lemos y sus hijas Anahí y Débora, quienes compartieron un repertorio de 4 canciones con un gran mensaje de amor: Héroe (María Carey), Aprender a volar (Patricia Sosa), Plegaria (Andrea Bocelli y Celine Dion) y Vivo por ella (Andrea Bocelli y Marta Sánchez).

Además, se llevó a cabo el tradicional taller destinado a aprender cómo se utiliza la silla de ruedas, ajustes necesarios, mantenimiento y limpieza. Los usuarios también participaron de una charla sobre la salud individual y cuidados sugeridos.

CILSA saluda y agradece a Jorge Detlefsen, Director de Asuntos Públicos Regional de la Iglesia, por abrir las puertas; Payamédicos, por la energía y el color que le imprimieron a la jornada; Jorge, Anahí y Débora Lemos, por  el espectáculo brindado; Gustavo, Martínez, sonidista; y Luciano Mori, alumno de la Universidad Siglo XXI, que acompañó durante un trimestre a la ONG, como voluntario del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos.

 

17254

Translate »
Ir al contenido