fbpx

Programa Nacional

Talleres vivenciales en universidades y empresas

Buenos Aires

12 de octubre de 2017

Nueva jornada de capacitación en Telefónica

Se realizaron talleres para 40 empleados del área “Atención al Cliente”.

El equipo de Concientización de Buenos Aires continúa trabajando junto a Fundación Telefónica. En este sentido, se llevaron a cabo talleres para 40 empleados del área “Atención al Cliente” de Movistar.

Durante el encuentro, los participantes plantearon distintas situaciones cotidianas en las que carecen de herramientas para el trato con personas con discapacidad. Asimismo, surgieron inquietudes e ideas respecto a la posibilidad de incorporar personas con discapacidad a su labor, detectando que en el local hay diversos espacios accesibles en los que se podrían desenvolver cómodamente.

A partir de estas conclusiones, se abrió la posibilidad de profundizar en la temática de inclusión laboral.

 

Objetivos del encuentro

La actividad tuvo como objetivo que los participantes puedan derribar preconceptos y prejuicios en torno a la noción de discapacidad; conozcan la definición de discapacidad establecida por la Convención Internacional de las Personas con Discapacidad; se pongan en el lugar de una persona (cliente) con discapacidad para detectar las barreras con las que se encuentran cotidianamente; y comenzar a pensar herramientas para una mejor atención al cliente.

14600

Translate »
Ir al contenido