fbpx

Programa Nacional

Concientización

Córdoba

8 de marzo de 2018

Nuevo año de acciones inclusivas

Proyecciones de trabajo para 2018. 

Este año, nuevas formas de trabajar y distintos ámbitos de encuentro se sumarán al trabajo desarrollado en la regional en escuelas, empresas y organizaciones.

Como parte de la labor realizada con espacios de educación superior CILSA participará, en articulación con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba y la Red MATE, del «Ciclo de cine debate accesible» sobre diversidad e inclusión.

Por otro lado, se abrirán nuevas líneas de trabajo a través de la presencia en el Congreso de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba. Allí, CILSA estará como una de las organizaciones que forma parte de la Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos.

Asimismo, se continuarán incluyendo propuestas concientizadoras en escuelas y empresas, mientras que las herramientas tecnológicas realidad aumentada, plataformas web, audiovisuales, aplicaciones y juegos tecnológicos participativos seguirán siendo los aliados de trabajo.

Por último, se consolidará la presencia en el Club de Empresas Comprometidas trabajando en el diseño de estrategias de acompañamiento en las diferentes etapas del proceso que emprendan las empresas que se comprometan con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

15268

Translate »
Ir al contenido