Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Buenos Aires

23 de julio de 2019

Nuevo curso sobre Pensamiento Computacional destinado a educadores 

En julio comienza “Programando el futuro para todos”.

10211 Curso formador de formadores- face2-100

En el marco del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA), se llevará a cabo una nueva  instancia de capacitación virtual autoasistida a partir de julio.

El curso de formación a formadores está orientado a educadores de contextos formales y no formales que deseen incorporar en sus propuestas, actividades y recursos que promueven el desarrollo del pensamiento computacional, programación, habilidades y competencias del siglo XXI.

La propuesta de actividades es diversa, no requiere de conocimientos previos y puede ajustarse a diferentes edades de destinatarios, todos los recursos mencionados están disponibles y son de bajo costo. El curso y las propuestas de actividades son accesibles a personas con discapacidad.

Inscribite en: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=CRUyhxMt_UqoR9y19-ap-BcaQkpsUo9Kvku0K2Y3GYNUMUE1Nk1SMlU3MDhURkJIUUJPUDgyTE0xNi4u