fbpx

Programa Nacional

Educación

La Plata

18 de diciembre de 2014

Nuevo egreso de POETA

El miércoles 17 de diciembre, a las 11hs, en el edificio del Bicentenario de UPCN, calle 13 entre 56 y 57, se realizó el Acto de Egresados del aula POETA La Plata- 2º edición. En esta ocasión, 28 personas con y sin discapacidad recibieron su certificado del Curso Básico en Herramientas Informáticas y el Taller de Preparación para el Mundo del Trabajo, y 6 personas con y sin discapacidad recibieron su certificado del Curso Avanzado en Herramientas Informáticas.
También, se hizo entrega de los certificados de los Cursos de Herramientas Informáticas y Tele trabajo y los diplomas del curso del Taller de Preparación para el Mundo del Trabajo y Teletrabajo a los 10 participantes con discapacidad que durante los meses de agosto a septiembre de este año estuvieron realizando estos cursos en conjunto con CILSA y el Ministerio de Trabajo de Nación.
En esta edición 38 egresados recibieron sus correspondientes certificados. Todos estaban muy contentos de poder haber finalizado esta capacitación y con muchas ganas de comenzar a generar nuevas oportunidades. Se entregaron también los certificados de las Prácticas Laborales y a los 10 participantes que realizaron el Curso «Yo Puedo Programar».
Del acto participó el director Regional de CILSA, Oscar Odino; la Coordinadora Nacional de Becas y Oportunidades, Paula Rossi. Ambos expresaron unas palabras de incentivo para los egresados diciéndoles que “éste no es un cierre sino un comienzo de todas la diferentes oportunidades económicas que van a surgir”.
El equipo de POETA La Plata, la Orientadora, Agustina; la Profesora, Rocío y la Coordinadora de La Plata, Analía también expresaron su emoción y agradecimiento a todos los participantes que lograron y que siguen cumpliendo su meta. En este evento Microsoft regaló a todos los participantes mochilas y remeras.
Para finalizar, todos disfrutaron de las masas dulces, gentileza de la Confitería «La Española». Así finalizó un evento cargado de buena energía y emoción.

9488

Translate »
Ir al contenido