fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

13 de junio de 2015

Nuevo encuentro comunitario

El viernes 12 de junio por la mañana se realizó una nueva entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos a personas con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. La ceremonia solidaria tuvo lugar en la Cámara de Industria Comercio y Producción (CAMAD) de Puerto Madryn.

En la misma estuvieron presentes la coordinadora regional de Programas Sociales de CILSA, Karen Antonio; Carlos González, secretario de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn; la directora de Discapacidad municipal, Iris Rubio; el presidente de RAMA 2 de Puerto Madryn de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Abel Raín; la colaboradora del Observatorio de Discapacidad de Chubut, Melania Figueroa y público en general.
Durante la ceremonia se compartió un video institucional de la ONG por la Inclusión y otro de reflexión denominado «Derechos y discapacidad». A continuación, se hizo entrega de una silla de ruedas rodado 18; una silla de ruedas biamputado rodado 18; una silla de ruedas rough rider rodado 18,5; otra silla de ruedas PC adulto con mesa; una silla de ruedas Paraguitas ; una silla de ruedas roguh rider rodado 15,5; un par de bastones canadienses y dos almohadones antiescaras para personas de la localidad de Puerto Madryn.
A su vez, se enviaron una silla de ruedas rodado 20 reforzada, un almohadón antiescara y una silla de ruedas rough rider rodado 20 para la localidad de Las Heras. Se enviará también una silla de ruedas PC niño con mesa a la localidad de Dolavon y un par de muletas 1,13-1,33 para la localidad de Rawson.
En el cierre se hizo entrega de diploma de agradecimiento al espacio anfitrión por ceder sus instalaciones.

 


10394

Translate »
Ir al contenido