fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

1 de febrero de 2017

Nuevos egresados en el Programa de Becas

Se trata de 14 personas que, acompañados por la beca de CILSA, culminaron sus respectivas carreras. ¡Conocelos!

En el transcurso de los últimos meses de 2016 y principios de este año, 14 estudiantes finalizaron sus respectivas carreras acompañados por la beca de CILSA.

De estos 14 nuevos profesionales, ocho viven en Buenos Aires y seis en distintas regiones de nuestro país:

*Verónica Cáceres, de 30 años, vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se recibió de Tecnicatura en Auxiliar de Farmacia en el Instituto de Formación Profesional N°26.

*Ariel Zaccari tiene 24 años y es oriundo de la localidad de José C. Paz. Se recibió de Chef Profesional en el IPAC, donde también realizó una pasantía como Auxiliar de Cocina.

*Jorgelina Pizarrro vive en Zona Norte y tiene 35 años. En 2016 culminó la carrera de Diseño Gráfico en el Centro Pampa.

*Macarena Llanos tiene 25 años y es oriunda de Capital Federal. Se recibió de Bioquímica en el Hospital Italiano y este año planea iniciar su residencia. Además, Macarena es jugadora de la selección argentina de vóley “Las Delfinas”.

*Martín Jaime vive en CABA con su familia y tiene 28 años. En diciembre se recibió de Técnico Analista de Sistemas de Información en la EMAE. Su meta es seguir estudiando alguna Licenciatura orientada a la carrera de Sistemas.

*Romina Gómez tiene 25 años y vive en el barrio porteño de Palermo. Estudió Tecnicatura en Administración de Empresas en la EMAE. El 2017 la encontrará trabajando, ya que ingresó al Programa de pasantías y empleabilidad de YPF.

*Claudia Benitez, de 49 años, vive en el Gran Buenos Aires. Se recibió de Licenciatura en Enferemería en la FAPE. Su meta para este año es continuar formándose.

*Roxana Alvarez vive en CABA y tiene 48 años. Egresó de la carrera de Counseling – Consultor en HOLOS – Instituto Argentino de Psicología Humanística. Su proyección para 2017 es Cursar el  Post- Grado en  Desarrollo personal en el Instituto Superior de Enseñanza Intercambio.

*Omar Nucci tiene 45 años y vive en CABA. A fin de año se recibió de Licenciado en Administración Pública en la Universidad Nacional de San Martín.

*Raymundo Gomez vive en La Plata y tiene 65 años. Finalizó en 2016 la Tecnicatura Universitaria en Economía Social en la UNQUI.

*Oscar Martinez tiene 21 años y es de Santiago del Estero. Se sumó al Programa de Becas en el año 2016. Finalizó sus estudios como Periodismo deportivo en el Instituto General San Martín. Su meta es seguir formándose.

*Ma. Lourdes Gomez es oriunda de San Miguel de Tucumán y tiene 24 años. Egresó a fines de 2016 de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

*Stefania Ferrando tiene 23 años y vive en la ciudad de Gualeguay (Entre Ríos). Egresada de la carrera de Tecnicatura de Psicología Social, en 2016 culminó el Máster en Psicología Social, Procesos Políticos y Participación Democrática.

*Roberto Olivera es uno de los primeros becarios que CILSA tuvo en la ciudad de Mar del Plata. Tiene 35 años y en 2016 se recibió de Profesor de Historia. Este año emprende el camino para culminar la Licenciatura.

* Silvana Menghi tiene 31 años y es de Santa Rosa de Calchines, Santa Fe. Se recibió de Carpintera en el Taller Pizzurno N°1. Su meta es seguir formándose.

*Isabel Miño es oriunda de Pirane, provincia de Formosa. En 2016 terminó el Profesorado de Educación Primaria en el Instituto Superior Formación Docente Técnica de Pirane. Este año continua su formación en la carrera de Bibliotecología.

 

Desde el inicio del programa, en el año 2010, ya son 75 los becarios egresados.

Translate »
Ir al contenido