fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

10 de septiembre de 2015

Nuevos egresados en POETA Rosario

El 9 de septiembre, a las 10:30 horas, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los participantes de la 13ª edición del curso básico y de la 12ª edición del avanzado del Programa POETA. La ceremonia tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina (UCA).

En esta ocasión se entregaron diplomas a los 36 participantes que concurrieron al Aula POETA de CILSA durante los meses de junio, julio y agosto. Asimismo, se hizo entrega de dos diplomas a participantes que completaron el ciclo de formación de POETA realizando prácticas laborales. Cabe destacar que, en este último tramo del año, se logró contactar con empresas socialmente responsables como el programa de radio “Somos lo que hacemos”, Arcor y Supermercados “La Reina”. Este  último permitió que los participantes puedan realizar prácticas laborales, por primera vez, en una cadena importante de supermercados de la ciudad de Rosario.

El acto fue moderado por la coordinadora regional de Programas Sociales, Laura Reginatto. En la primera parte tomaron la palabra las capacitadoras Silvia Silva, Ornela Cardinali y Ana Clara Palumbo para luego hacer entrega de los diplomas con las respectivas fotos. A continuación, la Orientadora Ocupacional, Ana Clara Palumbo, hizo entrega de los certificados de práctica laboral. Posteriormente, tres participantes que finalizaron el curso avanzado, Marina Roberti, Gisela Velozo y Natalí Almada, expresaron palabras motivadoras y de agradecimiento a la institución por la oportunidad brindada.

Luego tomaron la palabra los participantes que se encuentran realizando las prácticas laborales Jesús Garcia, Antonela Catellani, Andrés Cardozo y Federico Sargenti. Finalmente, Karina Vimonte, conductora del programa «Somos lo que hacemos», Radio Wok manifestó cálidas palabras para todos los presentes.

Felicitamos a los 51 participantes que pudieron finalizar el curso con éxito y agradecemos a las capacitadoras y orientadora por acompañarlos en este gratificante proceso de crecimiento personal. Por último, también queremos agradecer a la Universidad Católica Argentina por brindarnos el espacio para realizar el acto, a la locutora Karina Vimonte, docentes de CEFI, quienes estuvieron presentes, y a las autoridades de CILSA.

 

 

Translate »
Ir al contenido