fbpx

"Nuestra misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

3 de julio de 2020

Nuevos estudiantes en el Programa de Becas de Educación Superior 

Se continúa acompañando a más de 450 becarios nuevos y renovantes que forman parte del Programa, como así también a los egresados.  

 

En julio, cerca de 40 becarios de todo el país que cursan sus estudios terciarios, universitarios y de posgrado en casas de estudio publicas y privadas se sumaron al Programa de Becas de Educación 

Debido a la pandemia por COVID-19, la planificación pensada desde el Programa debió reprogramarse, hecho que afectó las actividades más cotidianas, como ir a cursar. 

Además, se fortaleció el trabajo con los referentes de universidades, organizaciones de la sociedad civil y voluntarios de nuestra Organización. El objetivo: acompañar a los becarios en este nuevo contexto, estando cerca a través de nuestras redes sociales, mails y mensajerías instantáneas; y trabajar en la generación de apoyos necesarios para que la cuarentena no opaque las ganas y la posibilidad de estudiar.  

La convocatoria a las becas 2021 se abrirá en el mes de septiembre. Para más información: informesbecas@cilsa.org