fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

24 de septiembre de 2015

Nuevos profesionales

En el marco del encuentro de becarios realizado en Córdoba el 10 de septiembre en el Hotel Sheraton, se reconoció a cuatro becarios que egresaron de sus respectivas carreras en el transcurso del último año.

En la provincia de Córdoba actualmente hay 50 becarios que participan del Programa de Becas de Educación Superior y un total de 15 egresados que finalizaron sus estudios con el acompañamiento de CILSA.

En el marco del encuentro de becarios, se hizo entrega de un reconocimiento a cuatro becarios que egresaron de sus respectivas carreras en el transcurso del último año:

//Daniela Areco tiene 28 años y es oriunda de Jesús María, Córdoba. Se recibió de Contadora Pública Nacional en la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente continúa su formación en diversos cursos de especialización vinculados a la temática.
imagen_186346

//Juan Ángel Salazar tiene 36 años. Culminó en 2014 el curso de Electrónica en la Academia Santo Domingo. Hoy continúa con el apoyo de CILSA para la realización del curso de Reparador de PC en NX internexcs, tecnologías para el desarrollo laboral.

imagen_186343

//Pablo Castro tiene 50 años y participa del Programa de Becas desde el año 2013. Culminó el año pasado sus estudios de armado y reparación de PC en el Instituto CISE.

imagen_186345

//Marta Amateis, de 51 años, terminó su formación como Pastelera (especialización centroeuropea) en la Academia Profesional de Cocina y Pastelería Tomas Sánchez.

imagen_186344

¡Felicitaciones por los logros y muchos éxitos en este nuevo camino!

Translate »
Ir al contenido