fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

21 de septiembre de 2011

Pablo Alarcón y Marcos Di Palma en la entrega mensual

En esta oportunidad la entrega de Elementos Ortopédicos  se realizó el día 16 de Septiembre en las Oficinas Administrativas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el barrio de Palermo, donde 40 personas de bajos recursos recibieron su silla de ruedas, la cual les permitirá tener una vida más saludable y realizar mejor actividades de la vida cotidiana.

Ese día también fue la celebración del 75º Aniversario de los Servicios de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia y  por ese motivo el personal de la misma colaboró en las diferentes actividades que realizamos en las entregas, acompañando y guiando a los beneficiarios en todo momento.
Luego se realizó la ceremonia donde contamos con la presencia de autoridades de la Iglesia y de CILSA, a quienes se entregaron diferentes reconocimientos, y  también tuvimos la grata compañía del actor Pablo Alarcón y del corredor y empresario Marcos Di Palma, quienes muy emotivos se fotografiaron con los beneficiarios y dirigieron unas palabras a los presentes.

Una vez más tuvimos el agrado de la participación solidaria de  los Payamédicos quienes recibieron a los beneficiarios y le dieron un poco de color a la mañana.

Translate »
Ir al contenido