Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Niñez

Buenos Aires

19 de enero de 2018

Participación en colonia municipal

Durante la primera semana de enero, los niños disfrutaron de sus actividades.

imagen_273154

 

Los niños del hogar Calzada junto al Comedor “La Sonrisa de los Niños” participaron de la Colonia Municipal de verano organizada por la Secretaría de Deportes del Municipio de Almirante Brown, que tiene lugar en el Polideportivo homónimo.
Debido a que cada institución cuenta con una semana para asistir a la colonia, en la primera semana de enero fue el turno del espacio de CILSA. Las jornadas comenzaban a las 8:00 y finalizaban a las 14:00. Disfrutaron de una pileta de natación, variados juegos en el parque, desayuno y almuerzo. Además, tuvieron una revisión médica detallada, tal como se prevé para estas acciones.
Estas instancias son el resultado de un trabajo en red y, sobre todo, son importantes para el bienestar de los niños ya que implica el efectivo cumplimiento de sus derechos al descanso, esparcimiento y actividades recreativas adecuadas a su edad.
15179