Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Rosario

4 de agosto de 2017

Participantes de POETA ponen a prueba sus habilidades

A través del uso de la Plataforma Virtual Emplea+ de Accenture.

imagen_253676

Los participantes del Centro de Formación POETA-CILSA de Rosario trabajan sobre competencias laborales a través de la Plataforma Virtual Emplea + de Accenture. La misma permite poner a prueba sus habilidades, conocimientos y actitudes para luego armar un Plan de Formación acorde a las necesidades de cada uno.

La aplicación resulta ser una herramienta muy interesante que habilita a potenciar los recursos de cada participante y a trabajar sobre los puntos de mejora.

En este sentido, la participante Magalí Baldassin afirma que “la plataforma resulta muy útil, me dio capacitaciones y conocimientos sobre competencias que yo no conocía y que me permitirán mejorar mis actitudes personales”. Por su parte, Emilse Aguirre comentó: “Me gusta la aplicación porque con ejercicios bien explicados y sencillos te hace razonar cosas que muchas veces no se le da importancia, pero son necesarias”.

 

14444