Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Rosario

29 de diciembre de 2017

Participantes de POETA presentaron una aplicación en desarrollo

Se trata de una propuesta basada en el diseño universal.

imagen_271288

Laila Rojas y Anahí Cabeza, participantes del Centro de Formación POETA – CILSA Rosario, presentaron ante sus compañeros una aplicación en desarrollo que trabajaron durante la última edición del curso.

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles basada en el diseño universal, abierta, colaborativa y comunitaria, que centraliza los cursos gratuitos que hay en la ciudad de Rosario.

Las jóvenes adelantaron que la app contará con un beneficio: aquellos que finalicen los cursos propuestos recibirán puntos que luego podrán canjear por descuentos o promociones en comercios. Asimismo, remarcaron que se trata de una app en pleno desarrollo, por lo cual aceptan sugerencias e ideas para mejorar.

CILSA y el Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnologías en las Américas (POETA) acompañan y felicitan a Laila y Anahí por su trabajo, creatividad y perseverancia en este proceso.

15105