Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Mendoza

15 de diciembre de 2018

POETA: Egresaron los últimos participantes del año

El acto se llevó a cabo en el Museo de la Educación (ex Estación Mitre) el 14 de diciembre.

imagen_306688


Se realizó el último evento de entrega de certificados a los participantes del Centro de Formación POETA – CILSA Mendoza correspondiente al Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas.

La actividad se concretó el viernes 14 de diciembre en el Museo de la Educación ubicado en San Martín 12 de ciudad de Mendoza, donde se reconoció públicamente el esfuerzo de 65 mujeres y hombres que realizaron los siguientes cursos: Ciencias de la Computación, Preparación para el mundo del Trabajo, Herramientas Ofimáticas I y II, Diseño de páginas web, Programación y Diseño de Aplicaciones.

Durante la ceremonia, los capacitadores compartieron palabras sobre el trayecto recorrido, logros personales y grupales de los jóvenes; asimismo, se proyectó un video sorpresa que resumió los momentos, anécdotas y experiencias vividas dentro del Centro.

16573