fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

10 de mayo de 2017

POETA en las instalaciones de DonWeb

Los participantes del Centro de Formación de Rosario conocieron la experiencia de la empresa

Un grupo de participantes del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnologías en las Américas del Centro de Formación POETA-CILSA de Rosario visitó las instalaciones de DonWeb el martes 25 de abril. Se trata de una empresa del sector de tecnología e informática que se inició en 2002 y se posiciona como la de mayor expansión hispanoamericana en lo que respecta a registros de dominios y web hosting.

Se realizó un recorrido por las distintas áreas de la compañía: dettacenters, soporte técnico, atención al cliente, Sitio Simple y diseño, Envíalo Simple y marketing. Los trabajadores compartieron su experiencia en DonWeb, desde sus comienzos hasta el día de hoy, y enseñaron a los participantes cómo se puede desarrollar un sitio propio a través de “SitioSimple.com”.

Aldana Costas, integrante del Grupo Avanzado del Centro de Formación POETA Rosario señaló que la actividad llevada a cabo fue “una oportunidad para ver cómo es trabajar en una empresa de alto nivel relacionada con la terminología”. La participante transmitió conformidad con respecto a las personas que se desempeñan en DonWeb, quienes contaron detalladamente su labor y respondieron a todas las preguntas que los visitantes realizaban: “fue una visita súper interactiva, donde me sentí muy cómoda y me despejaron cada duda que se me presentaba. Estoy muy contenta y agradecida”.

 

Agradecimientos

 

Se agradece a Emilia Vicini y Pia Lubrina (Capital Humano), quienes hicieron posible esta visita, y a todo el equipo de DonWeb por haber dedicado un tiempo de su jornada laboral para abrir las puertas a CILSA, permitiendo a los chicos de POETA la participación en un intercambio enriquecedor y positivo.

 

13953

Translate »
Ir al contenido