fbpx

Programa Nacional

Educación

Mendoza

10 de mayo de 2018

POETA Mendoza: finalizó la 1° edición del curso básico

Con la participación de más de 20 personas. 


20 jóvenes participaron de la 1° edición del curso básico de herramientas tecnológicas aplicadas al mundo del trabajo en el Centro de Formación POETA – CILSA.

La actividad inició en marzo y tuvo, entre sus objetivos principales, acompañar a los participantes para que puedan conocer las herramientas informáticas más usadas en los contextos laborales, utilizarlas con fluidez y aplicar los conocimientos obtenidos a la resolución de actividades de su interés.

Para lograrlos, los capacitadores desarrollaron clases prácticas en las que abordaron cada uno de los temas vinculándolos con las necesidades y la realidad de cada joven.

Además de las clases, pudieron participar de encuentros del módulo Preparación para el Mundo del Trabajo, en los que compartieron sus experiencias y reflexionaron sobre el perfil ocupacional, las competencias necesarias para insertarse laboralmente y los pasos a seguir para una búsqueda laboral eficiente.

La mayoría de los participantes realizará el curso avanzado perfeccionando las habilidades adquiridas y orientándolas a la concreción de su proyecto ocupacional.

15633

Translate »
Ir al contenido