fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

21 de julio de 2017

POETA participó de un taller de Empleo y Futuro

Organizado por la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Rosario.

Los participantes del Centro de Formación POETA-CILSA de Rosario participaron de conferencias y talleres de Empleo y Futuro el jueves 6 de julio. La actividad estuvo organizada por la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Rosario.

Durante la jornada, varios disertantes dieron charlas sobre diferentes tópicos en relación al trabajo: Currículum Vitae, oratoria, discapacidad empleo, el mercado laboral actual, emprendimientos, innovación y tecnología. Además, se brindaron diversos talleres y se aprovecharon las pausas para vincularse con otras ofertas laborales, espacios de inserción, cursos disponibles, entre otras oportunidades.

Tras la actividad, Caterina Villar comentó: “Fue un gran paso el decidir ir, estaba en duda si era para mí. Pero una vez que llegué, me encontré con un evento a mi medida. Las distintas conferencias y los talleres de oratoria y de Empleo y Discapacidad me parecieron muy interesantes, llamaron mucho mi atención y me dejaron varios tips para encontrar mi norte, poder tener un objetivo en mente y prepararme para cuando termine mis estudios y meterme de lleno en lo que quiero”.

Por su parte, Ornela Ordoñez agregó: “Me sentí muy cómoda en el evento. Participé de varias charlas que me ayudaron a entender un poco más el mundo laboral y me dejaron reflexionando sobre diversas cuestiones. Fue muy productivo ir, participar y escuchar a profesionales que se notaban dispuestos a brindarnos herramientas. Me llevo muy buenos recuerdos y mucho para trabajar”.

14316  
Translate »
Ir al contenido