fbpx
Rosario

28 de junio de 2019

POETA participó en el Encuentro JOBPONT

Durante el Encuentro JOBPONT, se intercambiaron experiencias y herramientas acerca del futuro laboral de las personas con y sin discapacidad.

El jueves 27 de junio CILSA tuvo el agrado de participar del Encuentro JOBPONT que se realizó en el Hotel Plaza Real de Rosario.  Dicho encuentro es un espacio diseñado para brindar herramientas para el futuro laboral y  formación emprendedora a los asistentes. A su vez, el espacio trabaja con la adquisición de talentos y generación de contactos para las organizaciones participantes.
Junto a orientadoras, capacitadoras y comunicadoras del Centro de Formación POETA, se compartieron ideas y asesoramiento para la inserción laboral de jóvenes con y sin discapacidad, como así también con las distintas personas que se iban acercando a la mesa de trabajo.
Además,  asistieron a la jornada participantes del Centro POETA que colaboraron como voluntarios, dando así, soporte en las tareas generales del evento. En este sentido, cabe señalar que, dicha participación les sumó a su experiencia personal y laboral.

00017283

Translate »
Ir al contenido