fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Santa Fe

26 de noviembre de 2019

POETA presente en los Encuentros por la Inclusión

Jóvenes del Centro de Formación POETA-CILSA Santa Fe, participaron del Encuentro Nacional por la Inclusión. Ampliaron sus expectativas y reforzaron sus conocimientos en el área. 


El jueves 24 de octubre participantes del Centro de Formación POETA – CILSA de Santa Fe, al cierre de actividades anuales del Programa de Concientización, conocido como Encuentros por la Inclusión. Con una gran convocatoria de estudiantes, docentes y otras instituciones, el predio Polideportivo Juan Leonardo Vega, se colmó de entusiasmo y espíritu solidario.

Con muchas expectativas, los jóvenes estudiantes de POETA acompañaron el recorrido por todas las estaciones de juego y propuestas recreativas; una manera de seguir aportando información y aprendizaje sobre las personas con discapacidad e incentivar el respeto por la diversidad. También hubo lugar para demostraciones deportivas como básquet y rugby sobre silla de ruedas; intervenciones con dispositivos móviles a través de código QR y apps.

Un gran atractivo para los jóvenes fue la Estación de Fabricación Digital, con escaneo e impresiones 3D, donde pudieron demostrar lo aprendido en un taller realizado de manera conjunta con el Laboratorio Santalab. Allí observaron gran cantidad de piezas, materiales  y usos de ésta novedosa tecnología.

017848
Translate »
Ir al contenido