fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

1 de noviembre de 2017

Por primera vez, CILSA entregó sillas de ruedas en Río Negro

A través de un convenio con la Fundación Manos que ayudan

 

El 25 de octubre se entregaron 21 sillas de ruedas a personas con discapacidad oriundas de Zapala, Cutral Co, Neuquén, Cinco Saltos, Roca, General Fernández Oro y Cipolletti.
La acción, que tuvo lugar en el Hotel Patagonia de Cipolletti, fue posible a partir de la firma de un convenio de colaboración mutua con la Fundación Manos que ayudan, entidad que recepcionará las necesidades de movilidad en la zona del Alto Valle.

El encuentro, conducido por el colaborador Franco Ramírez, contó con la participación de beneficiarios y sus familiares, integrantes y socios de CILSA, representantes de Manos que ayudan, vecinos y autoridades locales.

Esta cálida ceremonia fue presenciada por distintos integrantes de comisiones de la fundación del sur como Roberto Octavio Bascur, Pablo Jacquet, Eduardo Zurdo Caleufu Muñoz, Marta Ulloa; así como el intendente local Anibal Tortoriello y el titular del poder ejecutivo de la Municipalidad de Fernández Oro Mariano Lavin. Además, acompañaron el acto la Secretaria de Gobierno Laura Sanhueza, la Concejal Inés Ríos y representantes del Concejo de Discapacidad de Fernández Oro, voluntarias de Manos de ayudan y de la Escuela Especial Nº 6 de Neuquén.

CILSA agradece al Gerente del Hotel Patagonia Juan Carmenlo D’amato, por abrir las puertas del lugar para la entrega y ofreció un break de cortesía a los presentes; a los medios locales por hacerse eco del encuentro solidario; y a Transporte Delfín de Rosario quien desde el próximo mes ofrecerá el traslado gratuito de sillas hasta la ciudad neuquina.

 

14790

Translate »
Ir al contenido