fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mendoza

11 de septiembre de 2017

Preparación y acto de entrega con alumnos de la Escuela Italiana

Destinado a 19 beneficiarios

Con la destacada colaboración de los alumnos de 5° año de la Escuela Italiana se llevó a cabo un acto solidario destinado a 19 beneficiarios. La acción tuvo lugar en el establecimiento educativo el 28 de agosto.

Los estudiantes se encargaron de recepcionar a los beneficiarios, otorgar el elemento solicitado y brindar el taller sobre uso y mantenimiento de la silla. Durante el evento explicaron ejercicios para liberar tensiones y evitar escaras. Por último, remarcaron la importancia de los derechos de las personas con discapacidad.

También participaron los estudiantes de 7° grado de la escuela, invitados por sus compañeros más grandes, quienes realizaron una coreografía y armaron una frase que luego presentaron en el evento. Dos representantes de 5° año brindaron unas breves palabras y resaltaron lo gratificante que fue para ellos contribuir a la organización de la entrega.

Además, los anfitriones prepararon galletitas, bizcochuelos y jugos para compartir. Incluso, algunos se disfrazaron de payasos para coronar una entrega colorida y divertida.
Cabe señalar que en los días previos al encuentro los estudiantes participaron de jornadas de sensibilización sobre discapacidad y reuniones operativas para distribuir tareas de la entrega.

14565

Translate »
Ir al contenido