fbpx

Programa Nacional

Muestras que demuestran

Mar del Plata

23 de agosto de 2015

Presente en el VI Congreso Regional de ADRHA

CILSA participó como expositor del VI Congreso Regional de ADRHA el 21 de agosto pasado, donde hubo alrededor de cien personas presentes.
La ONG fue convocada por la asociación organizadora para compartir experiencias de la ONG por la inclusión social en el espacio de «Arena Social».
En una primera parte se presentó a CILSA, haciendo hincapié específicamente en el Programa de Concientización, acercando la temática de diversidad e inclusión a los empresarios de la ciudad y la región.
Para la segunda parte de la exposición, los representantes regionales de CILSA se centraron en el lema del Congreso «Trascender las fronteras de las organizaciones» para proponer a los concurrentes que conozcan las potencialidades de los programas sociales y promover alianzas que favorezcan los contextos inclusivos y las condiciones de empleabilidad de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad .
Para finalizar, se entregaron carpetas con revistas y folletos institucionales, especialmente los vinculados al Programa de Becas y Oportunidades.
10888
Translate »
Ir al contenido