fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

1 de marzo de 2018

Primer encuentro comunitario en Espacio Unzué

Los primeros 18 beneficiarios del año recibieron sillas de ruedas, andadores, bastones comunes, bastones canadienses y muletas.

La regional dio comienzo a un nuevo año de acciones correspondientes al Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos.

En esta primera entrega, 18 niños, jóvenes y adultos mayores provenientes de Ostende, Chapadmalal, Tandil y Mar del Plata recibieron herramientas tan importantes como necesarias para alentar su movilidad y autonomía.

La apertura formal del evento contó con palabras de bienvenida por parte de la coordinadora regional de Programas Sociales, Thelma Stretcu, y otros miembros regionales de CILSA.

Por su parte, la directora del espacio anfitrión, Lic. Beatriz Echevarría, se refirió a la importancia de acompañar a la ONG en actividades inclusivas y solidarias, y agradeció a CILSA por pensar en sus instalaciones nuevamente.

Durante esta jornada se compartió información sobre el Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) enmarcado en el Programa Nacional de Becas y Oportunidades, con el objetivo de sumar nuevos participantes en el Centro de Formación regional de CILSA que quieran capacitarse sobre preparación para el mundo del trabajo, introducción a la programación, operador de PC.

Agradecemos la apertura del Espacio Unzué y deseamos el mejor de los augurios para Lucía Dranuta, quien se incorporó recientemente como nueva capacitadora en el Programa POETA.

15216

Translate »
Ir al contenido