fbpx

Programa Nacional

Educación

Buenos Aires

26 de abril de 2018

Primer Encuentro Regional de Becarios del año

El 24 de abril en el Sheraton Buenos Aires del barrio de Retiro.

 

 

Se realizó el primer Encuentro Regional de Becarios del año. Organizado por el Programa Nacional de Becas y Oportunidades y con la participación de compañeros de todos los programas sociales de la Organización y el equipo de Comunicación, el evento se desarrolló en el Sheraton Hotel de Retiro el pasado 24 de abril.

¡La jornada fue un éxito! Asistieron más de 100 estudiantes de CABA y Gran Buenos Aires que cursan sus estudios terciarios, universitarios y de posgrado con el objetivo de compartir un ámbito de diálogo e intercambio de experiencias.

La jornada incluyó el trabajo en torno a diversas temáticas de relevancia: género, derechos humanos, entornos laborales, accesibilidad académica e inclusión educativa y comunicación).

También se entregaron diplomas de reconocimiento a seis egresados que finalizaron sus estudios: Roxana Álvarez, Ma. Estela Caucotta, Gladys Mamani, Omar Nucci, Ezequiel Espósito y Gonzalo Villanueva.

Acompañaron representantes de las universidades nacionales con las que nuestra Organización trabaja articuladamente. Por parte de la Universidad Nacional de La Matanza estuvo Laura Ibrahim, del Área de Bienestar Estudiantil; desde la Universidad Nacional de General Sarmiento participaron Verónica Perelli y Ariel Todaro (Servicio de Orientación Educativa y Vocacional), y por la Universidad de Buenos Aires, Graciela Furlong, referente de la Dirección General de Becas del Rectorado.

 

15574   

Translate »
Ir al contenido