fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

9 de mayo de 2017

Puerto Madryn: CILSA y CE.RE.LA.DI. realizaron la primera entrega de sillas de ruedas de 2017

La acción solidaria estuvo destinada a 11 beneficiarios de las localidades de Madryn y Cholila

 

El miércoles 3 de mayo CILSA y el Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados (CE.RE.LA.DI.) realizaron una entrega de elementos ortopédicos a adultos con discapacidad que no tienen obra social ni cuentan con los recursos necesarios para adquirirlos.

El acto tuvo lugar en la sede de CE.RE.LA.DI., ubicada en Marcelo T. de Alvear 352 de la ciudad de Puerto Madryn. En el encuentro se donaron nueve las sillas de ruedas, un bastón verde y un bastón común a beneficiarios que provenían de la ciudad anfitriona y de Cholila.

De este modo, una vez más CILSA llega a la provincia de Chubut para dar respuesta a las necesidades de personas con discapacidad que viven en situación de vulnerabilidad a través de la articulación de acciones con otras organizaciones sociales.

Cabe señalar que, desde el año pasado, tras la firma de un convenio entre CILSA y CE.RE.LA.DI., la ONG por la Inclusión mantiene su presencia en la ciudad de Puerto Madryn.

Agradecimientos

 

A la Presidenta de la Comisión Directiva de CE.RE.LA.DI., Inés Machuca; a su Directora, Gabriela Rossi; al Vocal Anibal Pucchi; por abrir las puertas de su institución y hacer posible el acto solidario.

A la Directora de discapacidad del Municipio de Puerto Madryn, Iris Rubio y a su secretario; a la Secretaria de Cultura, Educación y Tecnología del Municipio, Milagros Badaloni; y a los medios de comunicación presentes por difundir el trabajo de la organización.

A los socios de CILSA Fernando Tidona y Eulalia Guzman por acercarse a compartir este importante momento.

 

 

13858

Translate »
Ir al contenido