fbpx

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

23 de mayo de 2018

Recorrida por el Club de Emprendedores

Desde el Centro de Formación POETA – CILSA se compartieron emprendimientos de los participantes del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas.

12 participantes del Centro de Formación POETA – CILSA de Mar del Plata fueron invitados a conocer el Club de Emprendedores, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredón e impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación.

La visita se concretó el 21 de mayo y durante la recorrida por las instalaciones, los participantes de POETA compartieron sus proyectos presentes y futuros, además de realizar consultas y despejar inquietudes.

Por su parte, los responsables del Club abordaron la labor que desarrollan y brindaron sugerencias para llevar adelante un emprendimiento.

Asimismo, se pudo articular la idea de ejecutar un emprendimiento a través de la tecnología, por lo que se expuso una impresora 3D existente en el lugar y se explicó el crecimiento de la inserción laboral en este campo.

Agradecemos a Fabiana Matarazzo y a Soledad Reyes, de la Oficina de Empleo, por permitir la articulación necesaria para la realización del encuentro; a Marcelo Molina, del Club de Emprendedores; y a Susana Migliarese, de la Secretaría de Desarrollo Productivo, por compartir y abrir el espacio.

15640

Translate »
Ir al contenido