fbpx

Programa Nacional

Más lejos para llegar a más

20 de julio de 2016

Relevamiento en Tucumán

En el marco de la Campaña Nacional «Más lejos para llegar a más».

Edelmira González de Lima y Marta Amundarray viajaron al norte del país para realizar un relevamiento de elementos ortopédicos para niños y adultos mayores en el marco de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”.

El trabajo del equipo de la ONG se realizará del 18 al 28 de julio y consiste en la detección de necesidades suministrada por los miembros de Fundación León, Diego Alejandro Esper, Ezequiel Vargas Zelarrayan, Pablo Ávalos, Deigo Aguilar Velázquez, María Sancho Alfonso y la referente local de CILSA, Marta Armella.

Gendarmería Nacional, a través del Escuadrón 55 de Tucumán, el Comandante Principal Luis María Cané y el chofer Gendarme Lucas Córdoba facilita el traslado de CILSA hacia las siguientes localidades: Alberdi, Simoca, Río Nio, Acheral, El Mollar, Tafí del Valle, Los Zazos, Río Seco, Choromoro y Burruyacu.

Las sillas de ruedas relevadas, que se entregarán en el mes de octubre, son provistas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días gracias a la alianza que tiene con CILSA desde el año 2006 destinada a promover mayor inclusión social de personas con discapacidad en Argentina.

Translate »
Ir al contenido