fbpx

Programa Nacional

Educación

Buenos Aires

12 de noviembre de 2016

Representante del Trust for the Americas en CILSA

Balance del Proyecto Youth Spark 2016 en los Centros de Formación POETA – CILSA de  Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y La Plata; y estrategias de trabajo para 2017.

 

En la regional Buenos Aires, durante las jornadas del 9 y 10 de noviembre, CILSA recibió a Sergio Pérez quien asumió recientemente como Coordinador Técnico y Financiero de las Iniciativas de Oportunidades Económicas del Trust for the Américas.

El objetivo del encuentro fue realizar un balance del Proyecto Youth Spark 2016 que se desarrolla en los Centros de Formación POETA – CILSA en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y La Plata; así como también desarrollar estrategias de trabajo para 2017.

El miércoles 9 de noviembre la jornada tuvo lugar en la oficina de CILSA de Capital Federal donde Pérez se reunió con autoridades nacionales de la Organización y responsables del programa.

En tanto, el jueves 10 se visitó el Centro de Formación POETA – CILSA en La Plata con el objetivo de reunirse con el equipo local y compartir actividades e intercambios con los participantes que realizan la capacitación en Ciencias de la Computación.

La experiencia fue sumamente enriquecedora para todos y esperamos que se repita en un futuro próximo.

Translate »
Ir al contenido