fbpx

Programa Nacional

Ringuelet TT

La Plata

26 de diciembre de 2017

Muestra de fin de año en Ringuelet

Los niños del hogar evaluaron y celebraron el proceso vivido a lo largo de 2017.

Durante diciembre en el hogar Ringuelet se confeccionaron las carpetas que contienen los trabajos y producciones que los chicos realizaron a lo largo del año, las cuales dan cuenta del proceso colectivo.

Además, como ya es tradición, se amasaron deliciosos panes dulces para que cada familia pueda compartirlos en la mesa de las fiestas. Cada niño participó de la preparación y le agregó una tarjeta personalizada en la que expresaron sus deseos para el próximo año.

Asimismo, se efectuó la entrega de regalos. Este presente simboliza el agradecimiento de todo el equipo que conforma el hogar hacia ellos, por ser un pilar fundamental del trabajo diario.

Finalmente, se cerró el año a todo festejo. En esta oportunidad, el grupo de cumbia local “Golpe bajo”, quien interpretó varios temas al compás de las palmas.

 

Fundamentación de la actividad

La cercanía de las fiestas genera una invitación a reflexionar y evaluar lo que ocurrió a lo largo del año y cómo fue el proceso vivido, cuáles fueron las metas alcanzadas y cuáles siguen pendientes. Asimismo, es un momento ideal para conectarse con los afectos, para vincularse amorosamente y dedicar tiempo a dar abrazos y cuidados a quienes nos acompañan.

 

CILSA agradece a “Golpe bajo” por hacerse presente en el festejo y compartir su música junto a los presentes; así como a las familias y a todos los que hicieron posible este gran festejo.

14996

Translate »
Ir al contenido