fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Rosario

26 de octubre de 2016

Rosario celebró el 15° Encuentro anual por la Inclusión

Contó con la participación de 150 jóvenes.

 

CILSA llevó a cabo el 15° Encuentro por la Inclusión con la participación de 150 jóvenes, el martes 25 de octubre. Este año, el espacio anfitrión fue el Colegio secundario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

El evento contó con la participación de los alumnos de 3° año de la Escuela Nuestra Señora de la Merced, jóvenes de la Escuela Especial Incorporada ETNADE y a estudiantes de 2° año de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Durante la jornada, se llevó a cabo la presentación de la Muestra de Fotos preparada por los estudiantes de la UAI:»Enfocate en la Inclusión”, que se expuso en el patio del colegio.

Los alumnos del establecimiento anfitrión realizaron una muestra de escenas teatrales para recibir a los estudiantes que llegaron y luego se desarrollaron juegos inclusivos, coordinada por la docente de teatro de Merced.

Los jóvenes se distribuyeron en grupos por colores, mientras compartían la merienda y conversaban, pensaron en el armado de tres fotos/momentos que acompañen una frase referida a la solidaridad, la ayuda mutua, las buenas actitudes, etc.

Para terminar, con alegría se dispusieron a armar las fotografías frente a la comunidad educativa presente.

13172

Translate »
Ir al contenido