Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

10 de octubre de 2019

Rosario entregó nuevo elementos ortopédicos

El Sindicato de Prensa de Rosario, abrió sus puertas para realizar el acto de entrega gratuita de elementos ortopédicos. 

imagen_334248

El pasado 8 de octubre, el Centro de Formación perteneciente al Sindicato de Prensa de la ciudad de Rosario, recibió a los nuevos usuarios de elementos ortopédicos y parte del equipo de entregas de CILSA.

En esta ocasión se entregaron un total de 11 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a personas en situación de vulnerabilidad social. Como es costumbre, se desarrollaron los talleres de cuidado de la salud y del elemento, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Por último, CILSA agradeció la presencia de los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días, y a Emilia Cernigoni, socia de la organización, por acompañar en el acto de entregas.

0017708